SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

lunes, 2 de abril de 2012

SINDICATO SATISFECHO POR LA GRAN MISION SABER Y TRABAJO

TERMINO LA GRAN MISION SABER Y TRABAJO SALUDOS DE PARTE DEL SECRETARIO GENERAL FERNANDO ESPIN Y LOS INTEGRANTES DE SPOBMEES,, PATRIA,SOCIALISMO,VENCEREMOS.

4 comentarios:

  1. Gracias por el apoyo a todos nuestros camaradas que estamos en la lucha por nuestras reinvidicaciones

    ResponderEliminar
  2. Cuenten con nosostros los colaboradores y todo aquel personal perteneciente al Ministerio del Poder Popular ya que ustedes han sido nuestro punto de apoyo en toda esta lucha

    ResponderEliminar
  3. Cumana, 15/03/2012.
    El Consejo Legislativo Sucrense, presidido por la Leg. Ynés Andarcia, como encargada, concedió el derecho de palabra a los trabajadores colaboradores de los centros educativos en el Estado, interviniendo en primer orden, Carla Isaba. “Somos padres y madres de familia desempleados con años de trabajo. Y se han entregado cargos a personas desconocidas que no van ni siquiera a cumplir con sus labores y sólo aparecen los días de cobro. Lo que queremos es justicia social”.
    Después intervino Fernando Espín, del Sindicato Profesional de Obreros Bolivarianos del Ministerio de Educación del Estado Sucre (SPOBMEES), quien alegó “estamos en desacuerdo con algunos vicios que vienen ocurriendo, queremos transparencia. Sabemos que debemos capacitarnos y participar en la Misión Saber y Trabajo. En Caracas entregamos un documento al Ministerio para el Poder Popular y la Educación y a la Asamblea Nacional, pero no hemos visto soluciones”.
    Son casi cinco mil trabajadores que se encuentran en esta situación ubicados en los quince municipios de la región, y una nutrida asistencia plenó el hemiciclo del Palacio Legislativo Sucrense en busca de justicia, solicitando la intervención de la casa de las leyes regional.
    Por otra parte, también habló la Lcda. Haydee Navas, Directora de la Zona Educativa del Estado Sucre, quien hizo un largo esbozo de la situación y refirió un proceso de registro de docentes, obreros y obreras que se encuentran en la situación de colaboración y hasta ahora van más de 4.800 personas censadas.
    -Es un problema de vieja data, del viejo modelo capitalista, y por instrucción del Ministerio del Poder Popular para la Educación hemos incluido obreros colaboradores con contratos y sin salarios, incluyendo personas hasta con seis años en esa condición.
    Manifestó que la Zona Educativa del Estado Sucre tiene las puertas abiertas para que hagan una auditoría, pero que hasta ahora, formalmente, no le ha llegado a su despacho ninguna denuncia formal y de ser así, ratificó la intención de la rectificación, si es necesario. También hizo mención de la importancia que tiene que se incorporen a la Gran Misión Saber y Trabajo, creada por el Comandante Presidente para solventar parte del problema de desempleo que presenta el país.

    ResponderEliminar
  4. de la unión de todos nosotros los colaboradores que estamos en las escuelas depende el éxito la lucha que a emprendido el camarada espín al frente del sindicato espobmee y recordarle siempre ala directora de zona que las escuelas en su gran mayoría funcionan gracias al trabajo que con tanto amor y sacrificio hacemos patria socialista viviremos y venceremos

    ResponderEliminar

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA