SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

miércoles, 25 de abril de 2012

BIENVENIDO COMANDANTE


Venezolanos celebran en Twitter la llegada al país del presidente Chávez                


  BIENVENIDO COMANDANTE


Miércoles, 25 de abril del 2012

 Pasadas las 9:00 de la noche de este miércoles, el presidente de la República, Hugo Chávez, informó que llegará al país en las próximas horas, procedente de La Habana, Cuba, donde cumplió con su tratamiento médico.
En su cuenta oficial en Twitter (@chavezcandanga) escribió: “¡Ya en el avión! ¡Todos muy contentos pues vamos rumbo a nuestra amada Venezuela! Saludos llevo de Fidel y de Raúl! ¡Y de toda Cuba! ¡Viva Venezuela!”.
Pocos minutos después del anuncio del Jefe de Estado, usuarios de Twitter desbordaron la red con mensajes de alegría y expresiones de solidaridad con el Jefe de Estado, con la etiqueta #ChávezRetorna.
La misma se ubicó rápidamente en los primeros temas más discutidos en la mencionada red de Internet.
Patricia Brolati (@patriciabrolati) comentó: “Nunca te habías ido querido Presidente @chavezcandanga, pero qué emoción saberte más cerquita… #ChavezRetorna #ViviremosyVenceremos”.
Por su parte, Juan Carlos Colina (@juancolina1), manifestó: “#chávezRetorna a la nación! Retorna a nuestra Venezuela. No estaba fuera de la patria porque Venezuela, Cuba y toda Latinoamérica somos una sola Patria grande”.
En tanto que Graciela Nieves (@gracielanieves) expresó: “#ChávezRetorna bienvenido mi Presidente! ¡Vivirás y vencerás!”.
Se espera que el presidente Chávez, a su retorno, siga desarrollando una agenda de trabajo con su tren ministerial. Entre las acciones pautadas está la promulgación, vía habilitante, de la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT), la cual podría ser aprobada antes del 1º de mayo.
Fuente:
AVN 25/04/2012 22:40
SPOBMEES SUCRE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA