SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

viernes, 20 de abril de 2012

Presidente Chávez desde Cuba saluda asamblea


Presidente Chávez saluda asamblea conclusiva de trabajadores para la nueva Ley Orgánica del Trabajo.
Viernes, 20 de Abril de 2012 16:46

Con la participación de diversos sectores obreros del país, este viernes se realiza la asamblea conclusiva sobre la nueva Ley Orgánica del Trabajo / La nueva LOT será promulgada en los próximos días por el presidente de la República, Hugo Chávez, vía Habilitante
"¡Saludos a todos los trabajadores allá en el Incret! ¡Viva la Clase Obrera Venezolana! ¡Vamos a la Vanguardia, construyendo el Socialismo!"
Así saludó el presidente Hugo Chávez, a través de su cuenta de Twitter @ChavezCandanga, a los trabajadores y trabajadoras reunidos en Caracas, quienes se encontraban en una asamblea conclusiva sobre la nueva Ley Orgánica del Trabajo, que será promulgada antes del 1º de mayo, vía Habilitante.
En la actividad estuvieron representantes de la Comisión Presidencial conformada para la elaboración de la nueva LOT, así como dirigentes de la Central Bolivariana Socialista de los Trabajadores.
El Diputado Oswaldo Vera, quien tomó la palabra en la asamblea realizada en el INCRET, dijo que la nueva LOT debe garantizar una administración de justicia rápida. En ello el Ministerio del Trabajo debe orientar, ayudar a corregir, no ser sólo un simple árbitro en las “peleas entre dos”, refiriéndose a las tradicionales discusiones por las convenciones colectivas entre el patrón y los trabajadores.
Vera dijo además que la nueva Ley prohibirá la tercerización del trabajo, es decir, la subcontratación que ha permitido toda clase de violaciones a los derechos de la clase trabajadora. Igualmente, dijo que se erradicarán las contrataciones indefinidas que mantienen a los trabajadores sin derechos en forma permanente.
La ley se elabora con base en 19.293 propuestas de las cuales 90% proviene de la clase trabajadora.
Los trabajadores decimos: Nos las jugamos con Chávez”
El presidente siempre ha dicho ‘me las juego con los trabajadores’, y nosotros decimos nos las jugamos con Chávez", dijo el diputado obrero durante la asamblea conclusiva de trabajadores que discuten la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT).
El presidente supera al candidato de la oposición, al majunche, que no tiene ninguna posibilidad…pero estamos claros y convencidos de que la pelea no es con él… es con el imperio que utiliza cualquier arma, y ahora para ellos es un héroe (Radonski)”, aseveró Vera.
Vera recordó que el gobierno de EEUU ahora está utilizando a un magistrado destituido en marzo por vinculaciones con el narcotráfico, Eladio Aponte Aponte, “ni siquiera se le puede llamar traidor a ése…no sé cómo le puede ver la cara a sus hijos hablando zoquetadas”, expresó indignado.
Dijo Vera que el Presidente Chávez tiene amplio respaldo popular, y ya se están conociendo las reacciones de la oposición, al punto que se habla de que no reconocerán los resultados de las elecciones del 7 de octubre, porque se estima que la victoria debe ser aplastante.
Vera advirtió a los trabajadores que la oposición en 2002, además del golpe fascista, afectaron a la clase obrera con el perjudicial sabotaje petrolero, y hoy están haciendo campaña en contra de la discusión de la nueva ley, que será promulgada por el Mandatario Nacional antes del 1º de mayo.
Siempre hemos acompañado al presidente y él siempre ha pedido mayor unidad, que es parte del esfuerzo que hemos venido haciendo con la creación de la Central y la invitación a los sectores de trabajadores a que se incorporen a estas iniciativas y juntos marchemos en la defensa de esta ley”.
Para propinar la mas inmensa de las derrotas al imperio que hayan tenido en la faz de la tierra, y en la tierra de Bolívar”.
FUENTE VTV
1 PARTE
2 PARTE

SPOBMEES SUCRE 20/04/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA