SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

sábado, 28 de abril de 2012

NUEVA LOT PREVE 26 SEMANAS


Nueva LOT prevé 26 semanas de reposo pre y postnatal

27 abril 2012


Les informo: la nueva LOT establece licencia de 6 semanas antes y 20 semanas después del parto,para las trabajdorasVenezolanas.Es Justicia!”, expresó el mandatario a través de @chavezcandanga
La nueva Ley Orgánica del Trabajo establece licencia de 6 semanas antes y 20 semanas después del parto para las trabajadoras venezolanas.
Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga: “Les informo: la nueva LOTTT establece licencia de 6 semanas antes y 20 semanas después del parto,para las trabajadoras Venezolanas.Es Justicia!”.
El jefe de Estado venezolano ha mantenido informado a la población sobre los avances de la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT) que se prevé sea aprobada antes del 1 de mayo de este año, para beneficiar a la masa laboral del país.
Ese Cayendo y Corriendo! Ese PérezPirela! Ese equipo! Váyalo! Aquí estoy disfrutando el programa y revisando detalles de la Ley del Trabajo!!!”, escribió Chávez el día jueves.
Esta previsto que más de un millón de trabajadores de diversos sectores laborales participarán este martes 1 de mayo en una gran marcha en apoyo a la promulgación de la nueva LOT que reivindicará a la clase obrera del país y facilitará la transición al modelo socialista impulsado por el presidente Hugo Chávez.
Representantes de los sectores eléctrico, petrolero, de telecomunicaciones y de otros que antes adversaban con las políticas sociales de la Revolución Bolivariana, expresaron este viernes desde la Plaza Bolívar, su invitación al pueblo venezolano a plenar las calles de Caracas desde las 9:00 de la mañana, en el Día Internacional del Trabajo.
El presidente de la Central Socialista de Trabajadores de Venezuela y de la Federación de Trabajadores Petroleros, Will Rangel, señaló que la concentración partirá del Parque Generalísimo Francisco de Miranda de Chacao, y llegará hasta la Plaza O’Leary, en el centro de la ciudad.
Más de un millón de trabajadores vamos a tomar Caracas, para decirle y agradecerle al Jefe de Estado por ser un hombre consecuente con la clase, con el sector y porque la Central Bolivariana ha sido producto de la organización de lo que él siempre le ha pedido a los trabajadores y aquí estamos para jugárnosla con Chávez”, expresó.
A su juicio, la LOT ha nacido del seno de los trabajadores y ha sido enriquecida con sus propuestas y profundizaron sus planteamientos en defensa de sus derechos.
Fuente correo del Orinoco

SPOBMEES SUCRE 27/04/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA