SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

jueves, 12 de abril de 2012

MISION SABER Y TRABAJO EN BARQUISIMETO,EDO LARA


               EDUCACIÓN.

1.800 docentes larenses se forman en campamento de la Misión Saber y Trabajo.


Barquisimeto, 11/04/2012 Abr. AVN.
Un total de 1.800 docentes larenses se forman en un campamento de la Misión Saber y Trabajo que inició este miércoles en el Fuerte Terepaima, situado en el municipio Palavecino (Cabudare) del estado Lara, informó la directora de la Zona Educativa de esta entidad federal, Gisela Cañizales.
Explicó que este grupo, la mayoría conformado por docentes adscritos a la Zona Educativa de Lara, "iniciaron una formación socio-política en este campamento, que se extenderá hasta el próximo sábado".
Indicó que los docentes tienen la responsabilidad de formar a hombres y mujeres que se inscribieron en Lara, en la Gran Misión Saber y Trabajo, programa social lanzado por el Gobierno bolivariano para promover el trabajo productivo, creador y no alienante en el país.
La mayoría de estos docentes son especialistas en educación especial e inicial, dos de las áreas que un importante número de inscritos desean incursionar.
Cañizales recordó que un primer contingente de 150 docentes larenses viajó a San Carlos, estado Cojedes, a finales de marzo del presente año, para participar en el proceso de formación que se efectúa en todo el país.
Indicó que este último grupo ha sido distribuido en diversos municipios del estado Lara para iniciar el proceso de formación. Un trabajo similar realizarán los 1.800 nuevos docentes que comenzaron este miércoles en el campamento, y que contribuirán al proceso de capacitación de los inscritos.
El proceso de capacitación es parte de la segunda etapa de esta misión que también se propone bajar los índices de desempleo en el país.
Esta misión logró inscribir a más de un millón 100 mil venezolanos, de ese número 44.553 personas son larenses y 12.000 de ellos esperan conseguir empleo en el área de la educación.
Cañizales dijo que una importante cantidad de estas personas, vinculadas con el área de la educación, serán formadas en educación especial.
"Necesitamos terapistas de lenguaje, especialistas en rehabilitación física y otros técnicos en esta área, por los cambios significativos que estamos viviendo en la educación especial ".


SPOBMEES SUCRE.








3 comentarios:

  1. CAMARADAS GRACIAS DESDE CARUPANO POR ESTA PAGINA NOS TIENE INFORMADO SOBRE LA MISION SABER Y TRABAJO ASI PODEMOS COMENTAR ENTRE TODOS AQUI GRACIAS NUEVAMENTE CAMARADAS DE SPOBMEES

    ResponderEliminar
  2. buenas camaradas del sindicato spobmees el del sr espin un saludo desde cumanacoa que estamos al tanto de la solucion de los contratos por educacion que se realizaran por la mision saber y trabajo bastante fe yseguir adelante soy colaboradora desde hace 3 años y 6 meses y no pierdo la oportunidad de darle algo a mi municipio felicidades por su web

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS SPOBMEES MUY BUENA LA PUBLICACION DE LA MISION SABER Y TRABAJO

    ResponderEliminar

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA