SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

sábado, 21 de abril de 2012

PRESIDENTE VIA TWITTER COMPATRIOTAS


Informó este sábado el presidente Chávez

Trabajadoras y trabajadores informales podrán cotizar en el IVSS

21 abril 2012
Las y los motorizados, las y los conocidos buhoneros, un odontólogo que trabaje por cuenta propia, por ejemplo, podrán inscribirse y cotizar en el seguro social, explicó el vicepresidente Elías Jaua
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aprobó la reforma a la ley del IVSS, con el objetivo de incorporar a las trabajadoras y trabajadores por cuenta propia al seguro social, es decir las y los integrantes de la economía informal.
Elías (Jaua) y todos:esta mañana recibí las cuentas con Nicolás (Maduro).Todo aprobado, entre otras:reforma ley IVSS fin incorporar trabajadores (por) CuentaPropia!”, publicó el mandatario nacional a través de su cuenta en Twitter.
Las y los motorizados, las y los conocidos buhoneros, un odontólogo que trabaje por cuenta propia, por ejemplo, podrán inscribirse y cotizar en el seguro social, explicó el vicepresidente Elías Jaua, en un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realizó en el Parque Naciones Unidas, en Caracas.
Jaua señaló que esta decisión forma parte de la justicia social que promueve el Gobierno Bolivariano en beneficio del pueblo.
Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Archivo
SPOBMEES SUCRE.

Expresó vía Twitter

Chávez: Vamos rumbo a la gran victoria del 7 de octubre
21 abril 2012
Integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunieron este sábado en Naciones Unidas, en Caracas, para continuar impulsando la Batalla de Carabobo
Vamos Caracas Socialista!Vamos mi Partido Socialista! Vamos pues, rumbo a la gran victoria del 7deOctubre!Un abrazo de mil brazos,Camaradas!”, sentenció este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga.
El jefe de Estado también escribió: Gracias mujer del alma, gracias desde lo mas profundo de mi corazón! Cuánto les amo!”. Así saludó el mandatario nacional a una de las militantes de la tolda roja.
Integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunieron este sábado en Naciones Unidas, en Caracas, para continuar impulsando la Batalla de Carabobo.

IMPERIO ENEMIGO

El problema no es ese bobo (candidato de la derecha), el problema es que el enemigo principal es el imperio más salvaje que haya conocido la historia de la humanidad”, expresó Jorge Rodríguez, jefe de campaña del Comando Carabobo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien agregó quela batalla del 7 de octubre (7-O) es por la paz de la patria.
Aquí están estas manos, este corazón y estas piernas para recorrer todo el territorio de Caracas y obtener la más profunda victoria de la historia de este país”, agregó Rodríguez desde el Estadio Naciones Unidas, en la parroquia El Paraíso, en Caracas.
Ratificó que la batalla del 7 de octubre no es una batalla más ni una cualquiera, es un hecho contundente que definirá el rumbo del país.
El jefe del Comando Carabobo aseguró que el 7 de octubre Hugo Chávez, el candidato de la Revolución Bolivariana, triunfará de manera arrolladora.
Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Archivo
SPOBMEES SUCRE 21/04/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA