SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

martes, 17 de abril de 2012

21.154 NUEVOS CAMARADAS


Misión Saber y Trabajo incorporará esta semana 21.154 nuevas personas
Informó este martes Ricardo Menéndez.

SPOBMEES SUCRE


El Vicepresidente del Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, informó este martes que 21.154 personas han sido llamadas por la Misión Saber y Trabajo para ser incorporadas esta semana al sistema productivo del país.
Destacó que cada punto de incorporación a esta misión es un aporte más para reducir el índice de desempleo en el país, que en marzo se ubicó en 7,9% (1,3puntos menos con respecto a febrero).
"Cada 120 mil incorporados a la masa laboral a través de la Gran Misión Saber y Trabajo es un punto contra el desempleo", destacó en rueda de prensa, en la que ofreció el balance de la reunión semanal de la Vicepresidencia Productiva.
Menéndez indicó que durante los primeros meses de desarrollo de la misión, han sido incorporados 260.000 compañeros a la fuerza laboral del país y la meta para este año es la inclusión productiva de 421 mil personas.
Recordó que la Misión Saber y Trabajo funciona con tres grandes líneas de acción que aporta recurso humano laboral y potencial la sanidad del sistema económico venezolano.
Al respecto, especificó: "Estas tres grandes líneas sobre el aparato, proyecto, empleo, trabajo son la sanidad del sistema económico y como crecen los puestos de trabajo, las incorporaciones por la misión Saber y Trabajo y las demás incorporaciones por nuevas dinámicas socioproductivas que se desarrollan".
El vicepresidente destacó también el impacto positivo de la implementación de la Ley de Costos y Precios Justos en todo el país y su influencia en la curva de descenso de los índices de inflación, que ha experimentado un desaceleración continua durante los tres primeros meses del año al registrar una variación intermensual de 1,5 en enero; de 1,1 en febrero y 0.9 en marzo, cuando se obtuvo la menor variación desde 2008.
"Vemos ya los impactos en términos inflacionarios, en referencia, por ejemplo, de valores ya negativos en los artículos domésticos con valores que sobrepasan el 10 y el 15%. Esto supone como estaban desfasados hacia arriba, hacia el alza, como consecuencia de la especulación. Ayer nos reunimos con representantes de empresas privadas, de 47 rubros", señaló Menéndez.



SPOBMEES SUCRE 17/04/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA