SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

martes, 10 de abril de 2012

Incorporan batallones de la Gran Misión Saber y Trabajo en Barinas

Educación

Ministra Maryann Hanson inspeccionó la actividad

Incorporan batallones de la Gran Misión Saber y Trabajo en Barinas.

Desde este lunes, unos 757 batalladores y batalladoras se han incorporado a la fase de formación de la referida Misión en la entidad llanera
La ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, realizó este martes una inspección en el Centro de Educación Inicial “Florentino” en el municipio Barinas, de la referida entidad, en la cual desde este lunes se incorporaron batallones de formación de la Gran Misión Saber y Trabajo.
En la entidad llanera se encuentran en proceso de formación unos 757 batalladores y batalladoras, distribuidos en 27 aulas, 20 en escuelas técnicas 7 en instituciones educativas, entre ellas 3 escuelas de educación inicial.
Al respecto, la titular de la cartera de educación, interactuó con 43 de los incorporados en el citado Simoncito donde se atiende a más de 320 niños y niñas con necesidades especiales que está ubicado en parroquia Ramón Ignacio Méndez de la capital llanera, el cual ya cuenta con tres años de fundado.
Las personas que se encuentran en la fase de formación, cuenta con el apoyo de 54 facilitadores, los cuales ayudan a los participantes en ese proceso de transformación del capitalismo al Socialismo, del trabajo explotador al trabajo liberador, refirió Hanson.
La Gran Misión Saber y Trabajo es un programa social que busca generar 3 millones de puestos de empleo en los próximos siete años.
Luego de culminar las 3 etapas de inscripción en el registro nacional, el programa social que impulsa el Gobierno Revolucionario se encuentra en la fase de capacitación e incorporación de trabajadores a los distintos proyectos socioproductivos que se ejecutan en este momento.

La actividad de este martes, se enmarca en la meta plateada por el despacho del Poder Popular para la Educación que busca promoverá 474 empleos en el área de educación especial.
SPOBMEES SUCRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA