SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

viernes, 6 de abril de 2012

PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS,DAME TU CRUZ,PERO DEJAME LLEVARLA CON VIDA


Chávez: Padre, dame tu cruz, pero dejame llevarla con vida

 Viernes, 6 de Abril del 2012   
Al expresar estas palabras, los seguidores y seguidoras del jefe de Estado comenzaron a manifestar su apoyo a través de la red social Twitter. La tendencia o handstag #ChavezTeAmamos se ubica entre las primeras en Venezuela

Si todo lo que he vivido no ha sido suficiente y me  faltaba esto (el cáncer), “entonces bienvenido sea (…) No me lleves todavía (Dios), dame tu cruz, dejame llevarla pero con vida, dame tu cruz, pero dame miva porque todavía me quedan cosas que hacer por esta patria”, expresó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, desde el estado Barinas.
También manifestó: “Dios dame vida, Cristo dame tu corona que yo sangro, pero dame vida, no me lleves todavía”.
Al expresar estas palabras, los seguidores y seguidoras del jefe de Estado comenzaron a manifestar su apoyo a través de la red social  Twitter. Jorge Almeida ‏ @numbmax escribió: “¡Vivirás y Vencerás! #TusLagrimasSonMisLagrimasChavez Pa’lante Comandante”.
Otro candanguero, Oliver Reina ‏ @oliv22, publicó: ¡Qué palabras las de mi amigo @chavezcandanga! Mi querido, el amor da vida, así que viviremos, claro que viviremos y venceremos! Fuerza y fe”.
Gipsy Gastello ‏ @GipsyGastello expresó en Twitter: #ChavezTeAmamos Presidente: tu pueblo unido en 1 sola oración te ayudará a llevar la cruz. Si Dios contigo ¿Quién contra ti? @chavezcandanga”.
‏ Por su parte, Hector Peña @linareshp escribió: “Que arrecho es el presidente que tenemos, Este hombre es grande habla desde su corazón. Te amo comandante”.
El mandatario nacional asistió este jueves a una eucaristía en su ciudad natal, en compañía de sus padres, familiares y amigos. Además, indicó que tiene fe que no volverá a aparecer el cáncer en su cuerpo.
Texto/Nancy Mastronardi
SPOBMEES SUCRE 

1 comentario:

  1. A SI ES MI PRESIDENTE.. CON MUCHO AMOR Y FE... TODO SE DARA CONFORME A ESTA INFINITA FE EN CRISTO JESUS, MI PRESIDENTE, PORQ TODOS LA TENEMOS PUESTA EN QUE EL SANARA TU CUERPO COMO TU HAS SANADO NUESTRAS MENTES Y NOSOTROS TE AYUDAREMOS A CARGAR LA CRUZ DEL CAMBIO PORQUE LA LUCHA NO ES FACIL CONTRA EL CAPITALISMO

    ResponderEliminar

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA

Se ha producido un error en este gadget.