SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

lunes, 23 de abril de 2012

Presidente Chávez retornará al país el 26 de abril.



Presidente Chávez retornará al país el 26 de abril.

Lunes, 23 de Abril de 2012 16:10
SPOBMEES SUCRE.
El Jefe de Estado manifestó que los sectores de la derecha y los voceros de los medios de comunicación privados pretenden “que salga corriendo 100 metros planos” para demostrar que se recupera satisfactoriamente
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, informó que el jueves 26 de abril regresará al país, luego de recibir en La Habana, Cuba, su tratamiento de radioterapia.
Anunció que a su retorno trabajará intensamente en la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT), para luego volver viajar a la mayor de las Antillas, para realizarse otra sesión de radioterapia.
Sobre su estado de salud
Aseguró que se recupera satisfactoriamente en La Habana, capital de Cuba, donde recibe tratamiento de radioterapia para tratar una lesión que le surgió en el mismo sitio donde anteriormente sufrió de un tumor con células cancerígenas.
“Esta mañana me sacaron sangre, salí bien en todos los exámenes, sigo recuperándome pues, como se va a hacer con estos señores de los laboratorios de guerra psicológica que andan desesperados”, explicó el jefe de Estado en respuesta a los rumores creados por sectores opositores sobre su estado de salud.
Durante un contacto con la acostumbrada rueda de prensa de los lunes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el mandatario venezolano afirmó que los rumores generados sobre su salud son infundados y malsanos, con los cuales se busca generar zozobra en la población.
Chávez manifestó además que los sectores de la derecha y los voceros de los medios de comunicación privados pretenden “que salga corriendo 100 metros planos” para demostrar que se recupera satisfactoriamente y recordó que un tratamiento de radioterapia requiere mucho reposo y rigurosas terapias.
Sin embargo, explicó que a pesar de lo duros que son los tratamientos, se mantiene trabajando por el pueblo venezolano y ejerciendo plenamente sus funciones como Presidente de la República Bolivariana.
“Son tratamientos duros y uno tiene que ponerse a la altura, con mucha voluntad, mucha fuerza, mucha fe, es una transición y hacerle mucho caso al riguroso tratamiento médico, mucho reposo, luego yo estoy obligado a atender mi trabajo en medio de este tratamiento”, sostuvo.
Fuentes (VTV)
SPOBMEES SUCRE  23/04/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA