SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

viernes, 27 de abril de 2012

APOYO A LA NUEVA LOT


Más de un millón de trabajadores marcharán el 1 de Mayo en apoyo a la nueva LOT

27 abril 2012


Agradeceremos al Jefe de Estado por ser un hombre consecuente con la clase, con el sector y porque la Central Bolivariana ha sido producto de la organización de lo que él siempre le ha pedido a los trabajadores” dijo Will Rangel, presidente de la CSTV
Marcha del Día del Trabajo en Caracas. Año 2011
Más de un millón de trabajadores de diversos sectores laborales participarán este martes 1 de mayo en una gran marcha en apoyo a la promulgación de la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT) que reivindicará a la clase obrera del país y facilitará la transición al modelo socialista impulsado por el presidente Hugo Chávez.
Representantes de los sectores eléctrico, petrolero, de telecomunicaciones y de otros que antes adversaban con las políticas sociales de la Revolución Bolivariana expresaron este viernes desde la plaza Bolívar su invitación al pueblo venezolano a plenar las calles de Caracas desde las 9:00 de la mañana, en el Día Internacional del Trabajo.
El presidente de la Central Socialista de Trabajadores de Venezuela y de la Federación de Trabajadores Petroleros, Will Rangel, señaló que la concentración partirá del Parque Generalísimo Francisco de Miranda de Chacao, y llegará hasta la Plaza O’Leary, en el centro de la ciudad.
Más de un millón de trabajadores vamos a tomar Caracas, para decirle y agradecerle al Jefe de Estado por ser un hombre consecuente con la clase, con el sector y porque la Central Bolivariana ha sido producto de la organización de lo que él siempre le ha pedido a los trabajadores y aquí estamos para jugárnosla con Chávez”, expresó.
A su juicio, la LOT ha nacido del seno de los trabajadores y ha sido enriquecida con sus propuestas y profundizaron sus planteamientos en defensa de sus derechos.

LA NUEVA LOT ES INTICAPITALISTA Y ANTIIMPERIALISTA

Por su parte, el presidente de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela (Fetrauve) y coordinador de la Central Socialista, Carlos López, reiteró el apoyo de los trabajadores de su sector “a esta nueva Ley Orgánica socialista, anticapitalista y antiimperialista que nace del sentir de los trabajadores”.
Acotó que el elemento primordial en esta nueva normativa es la recuperación de la retroactervidad de los beneficios de los trabajadores, eliminada en 1997 por el gobierno de Rafael Caldera. “Estamos derrotando y enterrando la ley terrorista que teniamos, donde no teniamos ningun beneficio”, aseveró.
Finalmente, los representantes sindicales ratificaron su compromiso con el Gobierno Bolivariano y su participación en la marcha de los trabajadores


fuente correo del orinoco

SPOBMEES SUCRE 27/04/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA