SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

martes, 26 de junio de 2012

Ministra del Poder Popular para la Educación


Ministra del Poder Popular para la Educación niega señalamientos sobre incumplimiento del contrato colectivo

Fecha 25/06/2012 07:04:00 p.m.


La Ministra del Poder Popular para la  Educación, Maryann Hanson negó las acusaciones sobre incumplimiento del sesenta por ciento (60%) de la contratación colectiva que formularon trabajadores del sector en su contra.
En una asamblea con miembros de sindicatos de la educación, Hanson calificó esos señalamientos como falsos y aseguró que son parte de una campaña de desestabilización.
No tienen razones quienes están intentando montar un conflicto justamente en esta coyuntura electoral, que por cierto no se habían preocupado por una cantidad de cosas y llama la atención que en este momento estén planteando situaciones que faltan a la verdad”, sostuvo la ministra.
Los voceros de las agrupaciones gremiales presentes en la reunión con la ministra Hanson le manifestaron su respaldo Total.


26/06/2012

1 comentario:

  1. ministra que pasa que no procesan las jubilacion de los obreros eso es parte de no cumplimiento del contrato colectivo y violacion de la ley de jubilacion cuando tiene trabajando obreros con 65años cumplidos y cobrando pension de veje eso esta en contra de la ley porque inmediatamente que el seguro lo pensiona la institucion esta en la obligacion de jubilar al trabajador

    ResponderEliminar

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA