SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

viernes, 15 de junio de 2012

APROBADA NUEVAS LEYES HABILITANTES ENTRE ELLAS UNA DE LA MISION SABER Y TRABAJO


Este viernes en Consejo de Ministros
Gobierno Bolivariano aprobó 11 nuevas leyes habilitantes para el pueblo
15/06/2012



Se aprobó la reforma de la Ley Orgánica del Turismo, y la Ley de reforma del régimen prestacional de Vivienda y Hábitat, a fin de garantizar a todas y todos los venezolanos el acceso a créditos hipotecarios para la compra de viviendas
En Consejo de Ministros realizado este viernes en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó 11 nueve leyes para el pueblo y el desarrollo de la Patria. Dichas leyes fueron aprobadas vía Ley Habilitante, informó este viernes el vicepresidente de la República, Elías Jaua.
A través de un contacto en vivo con Venezolana de Televisión, Jaua señaló que se aprobó la reforma de la Ley Orgánica del Turismo y la Ley de reforma del régimen prestacional de Vivienda y Hábitat, a fin de garantizar a todas y todos los venezolanos el acceso a créditos hipotecarios para la compra de viviendas.


También aprobó la Ley con carácter orgánico para la gestión comunitaria de competencia, servicios y otras atribuciones, la cual servirá para acelerar la transferencia e ingestión a las comunidades de distintos servicios.
Vía habilitante también se aprobó este viernes la ley para los bienes inmuebles, que establecerá la normativa del pago de los terrenos donde se construyen hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Igualmente se rubricó una reforma a la Ley del Sector Agrícola, así como la Ley de Unificación de las bases electrónicas de datos en la Administración Pública Nacional.
La Ley Orgánica del servicio de Policía, que permitirá la refundación del CICPC, también fue rubricada este viernes por el presidente Chávez.  Igualmente firmó la Ley del Trabajo en materia del Fondo de Prestaciones Sociales y la Ley de la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela.
Con estas nuevas leyes, ya suman  54 los instrumentos legales aprobados en año y medio a través de la vía habilitante, poder otorgado al mandatario nacional por la Asamblea Nacional.

Foto/Prensa Presidencial





SPOBMEES SUCRE PRESENTE 15/062012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA