SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

jueves, 21 de junio de 2012

ENTREGA DE 36.223 FELICIDAD PARA NUESTRO PUEBLO ESTUDIANTIL


La asignación de computadoras comenzó este jueves

Entregan 36.223 canaimitas a estudiantes de primer y quinto grado en Sucre

21 junio 2012
La jornada, que se extenderá hasta septiembre próximo, busca completar la entrega de un total de 102 mil canaimitas correspondientes al periodo escolar 2011-2012
La entrega de 36.223 computadoras Canaima comenzó este jueves en el estado Sucre, para alumnos de primer y quinto grado de educación básica, como parte de la segunda fase de distribución de las mini-portátiles en la entidad oriental.
La jornada, que se extenderá hasta septiembre próximo, busca completar la entrega de un total de 102 mil canaimitas correspondientes al periodo escolar 2011-2012, informó la jefa de la Zona Educativa del Estado Sucre (ZEES), Dra Haydée Navas Martinez






En la primera oleada se beneficiaron 64.819 alumnos de primero, segundo, tercer y cuarto grado de educación básica, con sus respectivas canaimitas, en toda la entidad sucrense.
Las computadoras tienen contenidos pedagógicos, elaborados por docentes venezolanos, en todas las asignaturas contempladas en el plan educativo vigente.
Estos contenidos vienen a refrendar la venezolaneidad, para la formación de un estudiante integral con conciencia ciudadana, profundización de valores, de igualdad, solidaridad y justicia. Todos estos elementos están desplegados a lo largo de las asignaturas, con un lenguaje sencillo y ejercicios prácticos”, acotó.
Recordó que las portátiles pasan a ser propiedad del estudiante y de la familia, para que continúen utilizándolo en el próximo año escolar.
Esto es parte de la revolución educativa con el compromiso de inclusión social, de llevar la ciencia y tecnología a los hogares de niños y adolescentes para profundizar y mejorar la calidad educativa”, refirió.
Durante la entrega de canaimitas en la escuela bolivariana Alberto Sanabria, ubicada en la parroquia Altagracia de Cumaná, estado Sucre, José Antonio Sánchez, estudiante de quinto grado, dijo manifestó su emoción por recibir por primera vez una computadora.
Mientras recibía su canaimita, expresó: “Es algo emocionante, porque así se aprende a usar una computadora, y para estudiar. Nunca antes había tenido una”.


SPOBMEES SUCRE PRESENTE
21/06/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA