SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

lunes, 25 de junio de 2012

MINISTRA DEL PODER POLUPAR PARA LA EDUCACION VENEZUELA


Hanson: Gremios de oposición buscan desestabilizar al sector educativo


AVN.- Existen gremios sindicales de la oposición que quieren desestabilizar al sector educativo, señalando en medios de comunicación privados, afirmó la ministra de Educación, Maryann Hanson. 
La funcionaria aseguró que algunos sindicatos han señala en medios de comunicación privados la violación del 60% de las cláusulas de la convención colectiva.

Estas declaraciones fueron emitidas durante una reunión con gremios sindicalistas en la sede del ministerio para la Educación, donde además señaló que entre los acuerdosse encuentra la reactivación de una mesa técnica para la revisión del funcionamiento del plan autoadministrado para el HCM.

Estamos para resolver los problemas que siempre existen, debemos decir que así como tenemos algunas dificultades tenemos infinitas fortalezas”, expresó durante su alocución en la que aclaró que no es la primera reunión que se realiza con gremios sindicales para revisar las situaciones que pudieran estar afectando a los trabajadores del sector educativo. 

Por su parte, Orlando Pérez Presidente del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafum), dijo que se acordó que este mes se realice la evaluación de desempeño a 46.700 educadores, el resto de los docentes serán evaluados progresivamente, y explicó que se va a diseñar una propuesta de evaluación para los TSU (Técnico Superior Universitario), para así garantizar su estabilidad laboral. 

Ante las declaraciones sobre la falta de pago del bono bolivariano, retó a todos los profesores a sacar las cuentas y buscar sus recibos de pago para constatar el pago de este beneficio.

La oposición tiene un plan y es que las clínicas privadas no atienden a los maestros para violentar el derecho a la vida para decir que el ministerio para la educación no paga”, apuntó.


SPOBMEES SUCRE 
25/06/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA