SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

domingo, 17 de junio de 2012

APROBADA VIA HABILITANTE 16/06/2012


Chávez aprobó Ley Saber y Trabajo
05:24 pm  16/06/2012
El mandatario nacional firmó el reglamento en cadena nacional desde el Palacio de Miraflores. A su vez aprovechó sus poderes especiales por vía habilitante para reformar el COPP y la Ley de Vivienda y Hábitat

Hugo Chávez en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores | Captura Cadena Nacional
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se reunió con su gabinete, junto a pequeños y medianos productores, la tarde de este viernes en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde discutió temas económicos.

“En la democracia la economía debe ponerse en marcha con el objetivo de satisfacer las necesidades del pueblo y esto debe ser válido para el sector público y el sector privado”, indicó.

El jefe de estado aprobó la Ley Saber y Trabajo, que según Ricardo Menéndez, vicepresidente para el Área Económica Productiva, busca la "organización nacional y estadal para la formación en nuevas propuestas productivas". 

El primer pase realizado por Chávez fue al estado Sucre, donde se construye el Gasoducto Nororiental General José Francisco Bermúdez, en el sector Aguas Calientes.

El mandatario se extendió en el tema gasífero, donde especificó el desarrollo del Proyecto Mariscal Sucre, que se lleva a cabo en la reserva ubicada al norte del país, en el mar Caribe. 

Eulogio Del Pino, vicepresidente de Exploración y Producción de Pdvsa, señaló que ya estáestudiada una capacidad de 8 TCF (Trillones de Pies Cúbicos, por sus siglas en inglés) de gas en esa área submarina.



Chávez realizó nuevamente una invitación al sector privado para "sentarse en la mesa a discutir sin ningún tipo de complejo” sobre asociaciones económicas y la creación de empresas conjuntas. 

"Esta revolución salvó a la clase media que estaba desapareciendo en los 90. La clase media tiene que estar con el pueblo y unirse al pueblo", agregó.







INFORMANDO A NUESTROS CAMARADAS 
DE LA MISION SABER Y TRABAJO 16/06/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA