SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

jueves, 14 de junio de 2012

MADRES Y PADRES TEXTO ORIGINAL



INFORMACION PARA LAS MADRES Y PADRES COLABORADORES 
Chávez agradece a Madres del PAE

El presidente Hugo Chávez saludó este sábado el inicio del Plan Nacional del Formación para las madres y padres colaboradores del Programa de Alimentación Escolar


 AVN.- "¡Maryann (Hanson, ministra de Educación), un beso a todas mis queridas Madres Procesadoras! ¡Saben que cuentan conmigo para seguir mejorando su vida! ¡Gracias por su trabajo!", escribió a través de @chavezcandanga.

En el acto se encuentra la ministra Hanson, quien informó que estas personas serán instruidas en normas de higiene para la manipulación de alimentos, entre otras áreas.

La actividad se lleva a cabo en Montalbán, Caracas.




TEXTO ORIGINAL

Chávez reitera su apoyo a la labor de las madres procesadoras del PAE

 05 de may de 2012 6:27 pm |

 Caracas, 05 de mayo, Noticias24).- El Presidente de la República, Hugo Chávez saludó este sábado el inicio del Plan Nacional del Formación para las madres y padrescolaboradores del Programa de Alimentación Escolar (PAE).
Marián (Hanson, ministra de Educación), un beso a todas mis queridas Madres Procesadoras! Saben que cuentan conmigo para seguir mejorando su vida! Gracias por su trabajo!”, expresó el jefe de Estado por Twitter.
En el acto se encuentraba la ministra Hanson, quien informó que estas personas serán instruidas en normas de higiene para la manipulación de alimentos, entre otras áreas.
La actividad se llevó a cabo en Montalbán, Caracas.

100 mil personas participarán en Plan Nacional de Formación para colaboradores del PAE

Este sábado se inició el Plan Nacional del Formación para las madres y padres colaboradores del Programa de Alimentación Escolar (PAE), que se desarrolla en 8.700 centros educativos de todo el territorio nacional.
Desde el acto que se llevó a cabo en Montalbán, Caracas, la ministra de Educación, Maryann Hanson, informó que cerca de 100 mil personas serán instruidas en normas de higiene para la manipulación de alimentos, entre otras áreas.
Hanson explicó que la formación se realizará en tres niveles de trabajo: estadal, municipal y local.
Detalló que en este programa trabajan mancomunadamente las carteras de Educación, Alimentación y Salud. “Hemos mejorado sustantivamente al PAE a través de la red de distribución de alimentos Mercal y PDVAL”, informó.
Las madres que participan en este programa implementan 20 nuevos menus.
La titular para Educación destacó que la inversión del Gobierno Nacional en este programa social pasó de 279 millones a más de 400 millones de bolívares.
Con información de AVN.



SPOBMEES SUCRE PRESENTE 14/06/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA