SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

lunes, 18 de junio de 2012

INFORMACION PAGO DE QUINCENA 25/06/2012


PRINCIPALES NOTICIAS DEL EL INVESTIGADOR CUMANES
Ж 18/06/2012 HASTA 24/06/2012 Ж

Ж INFORMÁTICAS DEL Ministerio del Poder Popular para la Educacion MPPE  Actualmente Camaradas, se encuentra automatizando los procesos de recepción de las informáticas (Organizaciones), y una vez culminado, que sea vaciada toda la información o Data suministrada por los Directores y Directoras, se les llamará a las Zonas Educativas Respectivamente para verificar y autenticar dicha información. (Fuente: EL INVESTIGADOR Cumanes EXTRAOFICIAL).

Ж INSCRIPCIÓN DEL SEGURO SOCIAL-MPPE: El Ministerio del Poder Popular para la Educacion MPPE anunció que todo el Personal Activo que ha ingresado desde abril/2009, será inscrito automáticamente en el I.V.S.S. (Fuente: el investigador Cumanes ).

Ж PAGO DE LA QUINCENA del Ministerio del Poder Popular para la Educacion MPPE  Camaradas Trabajadores y Trabajadoras del MPPE , A partir del viernes 22 de Junio del 2012 en el Transcurso de la tarde,sera Depositada la Quincena o Tambien esta el estudio en el Transcurso de la Noche del Dia Jueves 21/06/2012, los bancos públicos pueden comenzar a liberar las órdenes de pago, de no hacerlo, El dia Lunes se le veran Colmados de pagos de varios Ministerios, la vida operacional del lunes 25-06-2012 junto con los bancos privados que liberen pagos en ese mismo lunes. (Fuente: EL INVESTIGADOR Cumanes).

Ж CONCURSOS DOCENTES DEL 2010  El  MPPE emitió comunicación a las Zonas Educativas para que informen a los Directores(as), que con motivo de las evaluaciones del desempeño de docentes interinos, aquellos docentes que fueron evaluados en el 2010 y que no han cobrado titularidad, deben ser evaluados nuevamente. (Fuente: EL INVESTIGADOR Cumanes EXTROFICIAL).

Ж SEGURO del Ministerio del Poder Popular para la Educacion MPPE,Consignación de nueva documentación para modificación o nuevas inclusiones (NO PARA RENOVAR) en el Seguro del MPPE. Cada Director o Directora, recibe el de su personal y lo entrega en su Zona Educativa respectiva. Los jubilados deben ir directamente a su Zona Educativa o Distritos Escolares, en la página Web (www.me.gob.ve) del ministerio aparece la planilla que deben llenar y los requisitos. Es un operativo que durará hasta el 21-06-2012.

    Ж PERSONAL OBRERO DEL MPPE Pendientes el pago para la Quincena 12, de la Prima de Antigüedad que no fue cancelada en la Quincena 11. (FUENTE: el investigador Cumanes)

    Fechas Relativas para Pasivos Laborales: *) Del 10-06 al 15-06: Listados Quincenales de 500 Jubilados con abono en cuenta nómina(Casos Especiales, 2006 y de años anteriores); *) 20-07: Segundo Listado de Prestaciones Sociales; *) 25-07: Bono Vacacional para el Personal Activo; *) 01-08: Bono Recreacional para Personal Jubilado; *) Agosto/2012: Diferencia de Bono Recreacional/ 2011 para el Personal Jubilado; y, *) Agosto/2012: SEGUNDA PARTE DEL BONO BOLIVARIANO. (FUENTE: el investigador Cumanes)

    ADELANTO DE PRESTACIONES SOCIALES: Quienes hicieron solicitudes en el 2011, deben llamar al Departamento de Prestaciones Sociales (0212-5068740), ya que quienes aparezcan en el sistema, serán a quienes se les depositará. (FUENTE: el investigador Cumanes)

CONTRATO DE OBREROS: Se encuentra en Ministerio del Trabajo, discutiéndose el Proyecto Unificado entre Federaciones, para luego presentarlo ante el MPPE.

PERSONAL DOCENTE DEL MPPE: A partir del 01-7-2012, aumento de sueldo, primas y bono vacacional con su respectiva incidencia.
JUBILADOS 2006 del Ministerio del Poder Popular para la Educacion : El MPPE ya comenzó a incumplir de nuevo con el cronograma anunciado de publicar listados quicenales, se está a la espera del primero de estos listados que debió publicarse a partir del 15-06-2012. Sin importar el status que tengan ahorita los que faltan por cobrar, todos ustedes saldrán en los próximos listados quincenales.

FINIQUITO PARA JUBILADOS: Muy pronto, el MPPE enviará a todas las Zonas Educativas, los documentos de FINIQUITO que deben retirar, todo Personal Jubilado que haya recibido el pago de sus prestaciones sociales. En cuanto eso suceda, se les informará.


PERSONAL JUBILADO 2007 - 2008 Cuando se termine de cancelar a los del 2006, se les informará cronograma de pagos para ustedes.

TODAS ESTAN FUENTES VIENEN DIRECTAMENTE DEL INVESTIGADOR EL CUMANES


SPOBMEES SUCRE
INFORMANDO 
18/06/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA