SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

martes, 19 de junio de 2012

CINCO CLAVES DEL PROYECTO DEL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA 20/06/2012



19/06/2012 11:41:34 p.m.
Cinco claves del Comandante Hugo Chávez
El presidente de la República anunció una serie de medidas económicas y sociales que seguirá implementando en Venezuela durante este año electoral



La noche de este martes el presidente Chávez, anunció una serie de medidas que se tomarán para garantizar la "estabilidad del país" según señaló. 

1.- Seguridad Ciudadana: Se desplegará la Policía Nacional Bolivariana en siete estados entre los que se encuentran Aragua, Carabobo, Miranda, Lara,  Táchira y Zulia. Asimismo informó el primer mandatario que durante la tarde de este miércoles se realizará el lanzamiento de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela

2.- Infraestructura:  Aprobación de 200 millones de dólares para la realización de la línea del ferrocarril que irá desde La Encrucijada (Ara) hasta Puerto Cabello (Car.)

3.- Economía2 mil 500 millones de bolívares para otorgar las pensiones del seguro social 3 mil millones de bolívares adicionales para la Misión AgroVenezuela. Adicionalmente, la aprobación de 558 millones de dólarespara la construcción y mantenimiento de nuevas plantas termoeléctricas. Además de la revisión de entrega de divisas al sector importador del país. 

4.- Sistema Judicial: Se llevará a cabo la implementación del modelo de Tribunales Municipales en los 74 municipios con mayor índice de criminalidad en Venezuela a fin de fortalecer la celeridad judicial que entrarán en vigencia a partir de enero 2013.

5.- Elecciones Presidenciales: El presidente realizó un llamado a sus seguidores a que no se confíen de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre. Señaló que es difícil que lo alcancen pues, según sus palabras, lleva 20 puntos de ventaja en algunas encuestas e indicó que es importante ganar todas las gobernaciones en diciembre.




SPOBMEES SUCRE PRESENTE
20/06/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA