SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

miércoles, 20 de junio de 2012

FORMACION DOCENTE 20/06/2012


Sindicatos intentan sabotear jornada de formación docente




junio 20, 2012 at 9:04

Caracas.- Desde el Teatro de Las Academias de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Fuerte Tiuna, la Ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, llevó a cabo la jornada de formación docente, que en esta oportunidad trataba sobre la gestión integral del riesgo, promoción y prevención en el subsistema de educación básica.
La Ministra destacó que hasta la fecha se han formado más de 1.300 docentes a escala nacional, de los 47.720 interinos que serán evaluados. “Hoy participaron 450 docentes, que han venido a construir conjuntamente con los representantes del Ministerio, los conocimientos del proceso educativo”. Explicó que la comisión evaluadora de los docentes interinos está constituida por dos elegidos por la asamblea de docentes, dos estudiantes elegidos por la asamblea de estudiantes, un directivo y dos miembros de la comunidad educativa; ahora no participan los representantes sindicales”.
Por ello la Ministra hizo un llamado a los docentes que consideren importante y necesaria la continuidad de la evaluación de la titularidad, para que les hagan entender a los dirigentes sindicales que este proceso debe continuar, “pues es democrático, y aunque ellos son representantes de los docentes, son los actores de la comunidad educativa quienes tendrán la responsabilidad de evaluar, basándose en lo establecido en la constitución y la Ley Orgánica de Educación (LOE)”.



CORTESIA DIARIO VEA



 SPOBMEES SUCRE 20/06/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA