SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

jueves, 2 de agosto de 2012

SPOBMEES SUCRE ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO PORTUGUESA 01/08/2012


SPOBMEES SUCRE Y SUS FILIALES APOYANDO AL PODER POPULAR 

Guanare 1-8-2012.- En las instalaciones de la Zona Educativa del estado Portuguesa se hicieron presente este miércoles primero de agosto un grupo de voceros y voceras de las comunidades Juan Pablo II, Santa María, Monseñor Unda, Medero entre otras, con la finalidad de brindar apoyo a la Directora de dicho organismo, Rosaura Galeno quien fue acusada injustamente a través de los medios de comunicación de algunas irregularidades.


Una de las voceras del barrio Santa María y contralora social del sector Nº 03, Yaneth Ochoa, manifestó que se están haciendo presente como lideres comunitarios en apoyo a la gestión de la profesora Rosaura Galeno, sintiéndose indignados por las declaraciones en contra de la Jefe de la Zona Educativa, por uno de los dirigentes de la oposición. “No nos sorprende el desespero de la derecha, ya no encuentran que inventar, sacando cualquier falla de instituciones u organismos del estado” apunto Ochoa. 

Por su parte, la representante y vocera principal del concejo comunal del barrio Monseñor Unda, Tamar Dólar, exigió respeto al género femenino, pidiendo además pruebas contundentes por parte del dirigente opositor quien acusa de irregularidades a la Directora Galeno sin bases. “Sabemos que quien ha dado la talla en todos los programas educativos como el Programa de Alimentación escolar, las Canaima, y todas las manos a la siembra, es el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio de Educación y esta Zona Educativa”, acoto Dólar.



SPOBMEES VENEZUELA Y SUS FILIALES PRESENTE
02/07/2012

www.spobmeescumana.blogspot.com
www.spobmeessucre.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA