SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

lunes, 13 de agosto de 2012

SPOBMEES SUCRE MINISTRA HANSON ES FALSO


Ministra Hanson: Es falso que año escolar concluyera con planteles sin directiva
  Caracas, 13 Ago. AVN.- En las escuelas donde no haya director titular la responsabilidad la asume el director encargado, puesto que es imposible mantener planteles acéfalos, como quieren hacerlo creer algunos voceros de oposición, aclaró Maryann Hanson, ministra de Educación.
"Es una matriz de opinión impulsada por los docentes agremiados en el sector de la oposición, interesados en sembrar un clima de incertidumbre en nuestros educadores y colectivo en general", dijo.
Hanson refirió que a través de dicha matriz, la derecha sostiene que el año escolar 2011-2012 culminó con una gran cantidad de escuelas sin directores a la cabeza de la gestión educativa.
Dicho señalamiento fue hecho el pasado viernes, cuando la titular de Educación realizaba una supervisión las instalaciones de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Jesús María Páez, en el sector de Cotiza, parroquia San José, Caracas.
Puntualizó que en la actualidad solamente existen 94 escuelas que están sin esa figura administrativa, luego de un proceso de evaluación y supervisión en el que se determinó que algunos directores no cumplen con las competencias para su cargo, por lo que se les busca sustitutos.
Hanson destacó que de acuerdo al nuevo modelo de administración escolar, que se fundamenta en la democracia participativa y protagónica, el director es importante, pero no determinante, toda vez que la toma de las decisiones dentro del plantel se realiza a través de los colectivos, figura que se impulsa en el seno del plantel y que a su vez conoce a fondo el entorno de la escuela y las verdaderas necesidades de la localidad.
AVN 13/08/2012 12:15



SPOBMEES Y SUS FILIALES

www.spobmeessucre.blogspot.com
www.spobmeescumana.blogspot.com
www.spobmeesdata.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA