SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

jueves, 23 de agosto de 2012

SPOBMEES VENEZUELA PRESENTE ALEGRIA EN LA TIERRA DEL GRAN MARISCAL DE SUCRE


SPOBMEES VENEZUELA Y SUS FILIALES PRESENTE CON LA GRAN ALEGRIA QUE CARACTERIZA EL GRAN HURACAN BOLIVARIANO 
ACOMPAÑANDO A NUESTRO COMANDANTE 
HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA
23/08/2012


Pueblo se concentrará en la parroquia Altagracia

Este jueves Chávez recorrerá Cumaná junto al pueblo sucrense

22 agosto 2012
El candidato de la Patria hará un recorrido por las casas, visitando a los consejos comunales del sector Bebedero, luego se desplazará en caravana por la avenida Panamericana y continuará hasta la avenida Nueva Toledo
Desde la 1:00 de la tarde de este jueves, el poder popular organizado comenzará a concentrarse en la populosa parroquia Altagracia, específicamente en la avenida Panamericana y sector Bebedero en Cumaná, estado Sucre, para recibir al candidato presidencial Hugo Chávez.
Darío Vivas, dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que el candidato hará un recorrido por las casas, visitando a los consejos comunales del sector Bebedero, luego se desplazará en caravana por la avenida Panamericana y continuará hasta la avenida Nueva Toledo.
Ya se siente la efervescencia y alegría del pueblo, así como la disposición de trabajar activamente en función de que haya un recibimiento como se lo merece el comandante Hugo Chávez”, refirió.
Agregó que en la visita del candidato presidencial Hugo Chávez al estado Sucre habrá una fiesta patriótica con expresiones culturales y musicales de la región. Participarán frentes de trabajadores, pueblos originarios, juventud, mujeres y otros colectivos revolucionarios.
Vivas destacó que en todos los estados visitados durante la campaña se evidencia la receptividad y desbordamiento en las calles con miras a la victoria contundente del 7 de octubre, cuando son los comicios presidenciales.
Asimismo, consideró que van por la ruta correcta en función de concretar la victoria en las presidenciales, que garantizará al pueblo venezolano una mayor estabilidad, paz, tranquilidad y calidad de vida. Además, consolidará las políticas sociales que ha implementado el Gobierno Nacional.

WWW.SPOBMEESSUCRE.BLOGSPOT.COM
WWW.SPOBMEESCUMANA.BLOGSPOT.COM
WWW.SPOBMEESDATA.BLOGSPOT.COM

23 DE AGOSTO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA