SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

miércoles, 29 de agosto de 2012

SPOBMEES SUCRE PAGO DE PRESTACIONES 29/08/2012


SPOBMEES VENEZUELA Y SUS FILIALES PRESENTE 29/08/2012


PAGO DE PRESTACIONES CON PETRO-ORINOCO
Gobierno pagará prestaciones sociales a trabajadores educativos

El pago será con los Bonos Orinoco y de manera progresiva, con una etapa inicial de liquidación de la deuda comprendida entre los años 2006 y 2008

Caracas, 28.08.2012 (Prensa MPPE).- El pago de las prestaciones sociales, comprendidas entre los años 2006 y 2008, con Bonos Orinoco a los trabajadores educativos, y el rechazo a cualquier acción de gremios oposicionistas por un supuesto incumplimiento de la convención colectiva magisterial, fue anunciado por Orlando Pérez, presidente del Sindicato Nacional Fuerza Única Magisterial, Sinafum, y vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Venezuela.

Pérez, explicó que hasta ahora el ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), ha venido pagando las prestaciones sociales de los años 2005 y 2006. Agregó que en cumplimiento de las instrucciones del presidente Hugo Chávez en esa materia, se procederá al pago de esas obligaciones.

“Igualmente, con los Bonos Orinoco, se les va a cancelar todas las prestaciones sociales a partir del 2006 hasta el 2008 a todos los trabajadores y eso va a ser de manera progresiva, recordándole a los trabajadores que se tienen 11 mil 200 millones de bolívares en el Banco de Venezuela, para todo aquel que quiera cambiar su bono de manera inmediata”, aclaró.

Asimismo, el presidente de Sinafum, ratificó la posición de apoyo de los logros en materia educativa por parte del gremio que preside y expresó el rechazo a cualquier acción de calle por parte de sectores de la oposición por un supuesto incumplimiento de compromisos laborales.

“Nosotros queremos decir que rechazamos contundentemente esa opinión debido a que en el magisterio ha venido cumpliéndose cabalmente con la Sexta Convención Colectiva “, dijo Pérez.

Asimismo, anunció la juramentación del Comando de Obreros Administrativos y Docentes en Apoyo a la Educación Pública, el 5 de septiembre en la Casa Nacional de Las Letras Andrés Bello. Además, el Gran Encuentro Mundial Congreso de la Educación, será los días 18 al 21 de septiembre, con participación de delegados de 150 países.

Las declaraciones de Pérez se produjeron durante una rueda de prensa conjunta del Sindicato Nacional Fuerza Única Magisterial, Sinafum, y de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Venezuela, realizada en la sede de esta central obrera, en la Urbanización Los Caobos, Caracas, (Capital) para hacer público su apoyo a las personas afectadas por el accidente ocurrido en la Refinería de Amuay, a los trabajadores petroleros que enfrentaron el problema y a la posición asumida por el Gobierno en el manejo de la crisis.

Además, estos gremios manifestaron su rechazo a los medios de comunicación y partidos políticos que han utilizado la información de esta tragedia con fines políticos.


SPOBMEES VENEZUELA Y SUS FILIALES 29/08/2012
www.spobmeessucre.blogspot.com
www.spobmeescumana.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA