SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

domingo, 5 de agosto de 2012

SPOBMEES SUCRE Y SUS FILIALES GRAN MISION SABER Y TRABAJO 03/08/2012



 Incorporados a Industrias Canaima trabajadores de Gran Misión Saber y Trabajo

 
 Actualmente 34.000 ciudadanos reciben formación socio-política y técnica en la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela, en diferentes espacios del Estado. 122 canaimitas son ensambladas en Industrias Canaima, como parte del proyecto estratégico que impulsa el Gobierno Nacional




Más de 22.000 trabajadores  se han incorporado a través de la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela, en diferentes proyectos socioproductivos que impulsa el Gobierno Nacional para garantizar el trabajo productivo y fortalecer el tejido económico y social de la Nación.
Durante un recorrido por las instalaciones  Industria Canaima ubicada en La Carlota, Jorge Arreaza, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, informó que actualmente  34.000 ciudadanos reciben formación socio-política y técnica en la Gran Misión Saber y Trabajo, en diferentes  espacios del Estado.
Hoy 3 de agosto de 2012, 86 nuevos trabajadores  se integran en dos grupos a la empresa estatal, un primer lote compuesto  por  24 venezolanos y  otro de 62 compatriotas que pronto se integrarán  a la primera fase de la línea de producción del proyecto estratégico del estado venezolano.
Lo que se trata es de ir incorporando a nuestros compatriotas que se encuentran en situación de desempleo, a un trabajo permanente y productivo para la contribución de la mayor suma de felicidad posible.  La gran misión  nos está brindando la oportunidad de fortalecer el músculo productivo con su esfuerzo y dedicación”, resaltó Arreaza.  
El pasado 6 de junio se ensamblaron seis mil canaimitas, en la actualidad se contabilizan   122 equipos portátiles y posteriormente en la gran fábrica -que estará lista para los últimos días de septiembre-  500 mil computadoras serán ensambladas, así como también dispositivos para la TV Digital Abierta y decodificadores electrónicos.
Hace un año 32 compatriotas se integraron al proceso de producción de Industrias Canaima, apuntó el ministro de Ciencia, Tecnología en Innovación.
La Gran Misión Saber y Trabajo está orientada a atender las necesidades de trabajo de las personas que se encuentren en situación de desempleo.  Los ciudadanos inscritos en el programa accederán a un plan de formación y luego pasarán a las áreas estratégicas de trabajo que les asigne el Estado venezolano.
Trabajo Liberador
Sarah Bustamante, integrante  del programa Saber y Trabajo, manifestó sentirse gratamente complacida por la oportunidad que le brinda el Gobierno con esta misión social “nos sentimos orgullosos de formar parte del proyecto Canaima, que es maravilloso y así se van construyendo espacios abiertos para la fuerza trabajadora”.
Entretanto, José Torres, expresó “con nuestro trabajo retribuimos al pueblo todo un esfuerzo y dedicación, es sentir que en  esas computadoras que llegan a los niños, existe una labor realizada con calidad en la que yo formo parte de hacerla posible”.
Fuente: MCTI 



SPOBMEES SUCRE Y SUS FILIALES 
INFORMANDO 
03/08/2012

www.spobmeessucre.blogspot.com
www.spobmeescumana.blogspot.com
facebook.com/spobmeesvenezuela.cumana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA