SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

jueves, 2 de agosto de 2012

SPOBMEES SUCRE FELICIDADES A LOS EDUCADORES 02/08/2012



SPOBMEES SUCRE Y SUS FILIALES
FELICITACIONES

Por su desempeño durante el año escolar, 24 profesionales de la educación y 24 planteles recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Educación

Caracas, 2.8.2012 (Prensa MPPE).-Con gran alegría y entusiasmo, 24 profesionales de la educación e igual número de planteles de todo el país recibieron de manos de la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, el “Reconocimiento al Desempeño Docente y de Escuelas del año Escolar 2011-2012”, durante un acto realizado este jueves en el auditorio Liceo Bolivariano Andrés Bello, ubicado en Caracas.


La Ministra explicó que entre los requisitos exigidos para hacer entrega de estos reconocimientos a los docentes se tomaron en cuenta factores como presentar innovaciones pedagógicas con sus resultados sistematizados; que sus estudiantes hubiesen obtenido las mejores calificaciones en el estado; haber participado en trabajo voluntario en su comunidad; y propiciar la educación integral en sus estudiantes, con actuaciones destacada en actividades deportivas y culturales.








En cuanto a las escuelas premiadas, los requerimientos fueron: haber obtenido el mejor rendimiento académico de sus estudiantes; aplicar integral y eficientemente las políticas públicas en materia educativa; establecer estrechos y excelentes vínculos con la comunidad; y mantener la infraestructura física en excelente estado.

“Hoy hemos reconocido a los docentes por su dedicación, su trabajo y su vinculación con las comunidades. En nuestro proceso pedagógico lo fundamental es la relación amorosa, la relación de ternura que el maestro y maestra tienen la capacidad de desarrollar con los estudiantes. Cada día tendremos un sistema educativo basado en estos elementos, núcleo de la revolución”, señaló la ministra Hanson.

Por su parte, Sonia Beira docente del estado Delta Amacuro expresó “muy contenta con el evento porque en Venezuela hace falta este tipo de reconocimientos, que se muestre el trabajo del docente. Estoy muy agradecida con los planes de gobierno, pues están llegando a cada rincón del país”.

Los profesionales de la educación recibieron una tabla electrónica y a las 24 instituciones se les otorgó una computadora de mesa, ambas producidas por VIT, del Ministerio del Poder Popular para la Industria.

La titular del despacho educativo, durante el acto de entrega de reconocimientos, estuvo acompañada por viceministros y directores del ente educativo.(FIN/Texto: María Isabel Quishpi. Foto: Jairo Bonilla)


SPOBMEES SUCRE Y SUS FILIALES 
02/08/2012
www.spobmeescumana.blogspot.com
www.spobmeessucre.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA