SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

viernes, 3 de agosto de 2012

SPOBMEES SUCRE MISION SABER Y TRABAJO 03/08/2012



SPOBMEES SUCRE Y SUS FILIALES 
GRAN MISION SABER Y TRABAJO 
VENEZUELA 

Misión Saber y Trabajo ha incorporado a 22 mil personas en proyectos socioproductivos




3 de agosto de 2012.- Hasta la fecha se han incorporado, a través de la Gran Misión Saber y Trabajo, a 22.200 personas en los diferentes proyectos estratégicos socioproductivos de la nación, informó este viernes el Ministro para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreza.

Durante un recorrido por la Industria Canaima, ubicada en La Carlota, Caracas, Arreaza indicó que en la actualidad más de 34 mil venezolanos reciben formación técnica y sociopolítica por parte de la Gran Misión, a fin de que posteriormente sean integrados a un trabajo productivo.

"Estos compatriotas reciben formación en los espacios del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), así como a través del Ministerio de Educación Universitaria, Educación Básica, y Agricultura", refirió mediante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Por otra parte, detalló que la Industria Canaima maneja una línea de producción de 120.000 Canaimitas, cifra que será superada a finales del mes de septiembre, cuando la producción aumente a 500.000 computadoras ensambladas.

La Gran Misión Saber y Trabajo está orientada a atender las necesidades de trabajo de las personas que se encuentren en situación de desempleo absoluto. Los ciudadanos inscritos en el programa accederán a un plan de formación y luego pasarán a las áreas de trabajo que les asigne el Estado venezolano, de acuerdo con las preferencias, capacidades y aptitudes de cada persona.


SPOBMEES SUCRE Y SUS FILIALES
www.spobmeesumana.blogspot.com
www.spobmeessucre.blogspot.com
www.spobmeesdata.blogspot.com
03/08/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA