SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

lunes, 2 de julio de 2012

EL INFORMADOR ER CUMANES 01/07/2012 HASTA 09/07/2012


TIPS DEL EL INFORMANTE ER CUMANES 01/07/2012 HASTA 09/07/2012


PAGO DE LA QUINCENA A LOS CAMARADAS DEL MPPE : A partir del 09-07-2012 En la Tarde del Dia Lunes comenzarán liberaciones de pago del MPPE correspondientes a la Quincena 13 del 10-07-2012 y a su Vez Informacion extraoficial EMPEZARAN A DEPOSITAR A LOS OBREROS Y OBRERAS DEL MPPE LOS UTILES Y UNIFORMES DE LOS CUALES SE REGISTRA DESDE HACE AÑO- 40 DIAS DE VACACIONES-A LOS QUE LE TOCAN EN ESTE MES -60 DIAS DE UNIFORMES Y 30 DIAS DE UTILES CAMARADAS CON FUNDAMENTO.                             (EL INFORMADOR ER CUMANES ). EXTRAOFICIAL DICEN EN LA CALLE QUE COMIENZA EL 07/07/2012 PERO ES DIA SABADO CAMARADAS Y LA ONAPRE NO ES ADMINISTRATIVO ESE DIA........... DISFRUTEN Y CONCIENCIA EN LOS GASTOS.

CONTRATO DE OBREROS Y OBRERAS DEL MPPE : Se Encuentra en el MINISTERIO DEL TRABAJO, Todavia Discutiéndose el Proyecto Unificados entre las Federaciones, para luego presentarlo ante el MPPE.VEREMOS ESTOS RESULTADOS CAMARADAS SIEMPRE PARA NUESTROS BENEFICIOS                         (EL INFORMADOR ER CUMANES).

PERSONAL DOCENTE DEL MPPE: A partir del 01-7-2012, aumento de sueldo, primas y bono vacacional con su respectiva incidencia y COLEGAS NO SE MOLESTEN TODO CON PACIENCIA.                                                                                          (EL INFORMADOR ER CUMANES).

PERSONAL JUBILADO 2007 - 2008 MPPE: Cuando se termine de cancelar a los del 2006, se les SEGUIRA informando cronograma de pagos para ustedes colegas camaradas.                                                                                                                                               (EL INFORMADOR CUMANES).

JUBILADOS 2006-MPPE: El MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION sigue IMCUMPLIENDO con el cronograma anunciado de publicar listados quicenales, se está a la espera del primero de estos listados que debió publicarse a partir del 15-06-2012. Sin importar LOS ESTATUTOS que tengan ahorita los que faltan por cobrar, todos ustedes saldrán en los próximos listados quincenales. SIN EMBARGO CAMARADAS JUBILADOS, SE ESTÁN REALIZANDO DEPÓSITOS SIN LISTADO DESDE EL 22-06-2012.                                           (EL INFORMAOR ER CUMANES).


ADELANTO DE PRESTACIONES SOCIALES CAMARADAS DEL MPPE: Quienes hicieron solicitudes en el 2011, deben llamar al Departamento de Prestaciones Sociales (0212-5068740), ya que quienes aparezcan en el sistema, serán a quienes se les depositará. Solo se le depositará a aquellas personas que le hicieron seguimiento a su solicitud. POR LO QUE QUEDA DEL AÑO 2012, NO SE RECIBIRÁN SOLICITUDES EN AGOSTO DEL 2012, CONTINUARÁN LOS DEPÓSITOS EXTRAOFICIAL.                                                                                                                             (EL INFORMADOR ER CUMANES).

Fechas PROVOCATIVAS PARA LOS PASIVOS LABORALES CAMARADAS: Del 10-06 al 15-06: Listados Quincenales de 500 Jubilados con abono en cuenta nómina (Casos Especiales, 2006 y de años anteriores); 20-07-2012: Segundo Listado de Prestaciones Sociales; 25-07: Bono Vacacional para el Personal Activo; 01-08: Bono Recreacional para Personal Jubilado; Agosto/2012: Diferencia de Bono Recreacional 2011, para el Personal Jubilado; y, Agosto 2012: SEGUNDA PARTE DEL BONO BOLIVARIANO.                                                                                                              (EL INFORMADOR ER CUMANES).

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE: Desde la Comisión Nacional, se aclara POR FÍN, que los T.S.U. no serán evaluados en estos momentos CAMARADAS PERO NO SE IMPACIENTE PACIENCIA, ya que SERA POR ETAPAS CAMARADAS, Serán evaluados en otro momento. Igualmente, SINAFUM NACIONAL informó lo mismo y que el articulo 17 exonera a los T.S.U.
LOS TECNICOS (AS) SUPERIOR UNIVERSITARIOS. NO CONCURSARÁN EN SEPTIEMBRE HASTA QUE SE PUBLÍQUE EN LA GACETA OFICIAL.                                                (EL INFORMADOR ER CUMANES).


CONCURSOS DOCENTES DEL 2010: El MPPE emitió comunicación a las Zonas Educativas para que informen a los Directores(as), que con motivo de las evaluaciones del desempeño de DOCENTES INTERINOS, aquellos docentes que fueron evaluados en el 2010 y que no han cobrado titularidad, deben ser evaluados nuevamente; PERO SIEMPRE EL PERO , tendrán derecho a una mayor puntuación que aquellos que concursen por primera vez. Igualmente, todo personal que haya participado en este Concurso 2010, puede verificar en Oficina Virtual, EL ESTATUTO de su titularidad; en caso de no aparecer procesado o en departamento de ingresos y clasificaciones, deberá concursar de nuevo.
(EL INFORMADOR ER CUMANES).

DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICAS DEL MPPE: Todo movimiento de personal reflejado en la informática 2009-2010, será procesado a partir del 10-07-2012; y todo movimiento de personal reflejado en las informáticas 2010-2011 y 2011-2012, será procesado entre septiembre-octubre 2012.                                                (EL INFORMADOR ER CUMANES EXTRAOFICIAL).


REUNIÓN DE AUTORIDADES DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION MPPE: En reunión realizada el 26-06-2012, donde estuvieron presentes las Autoridades del MPPE, se acordó y aprobó lo siguiente:

Cancelación del Bono de la Contribución al Ingreso Familiar, o Ayuda Escolar (75 días salario integral) desde el 12 al 15 de JULIO 2012.
Aprobada la titularidad para el Personal Contratado que concursó y ganó; el Personal Contratado que no concursó, no ganó o quedó elegible , debe ir a un nuevo concurso, que se realizará después que culmine el concurso docente.
Queda terminantemente prohibido el famoso fondo de suplencias, que implementaron en algunos planteles educativos, Y QUE TODAVIAN CREEN QUE ESTAN EN LA CUARTA (4) REPBLICA
No serán descontados los días de inasistencia al plantel.
EL PERSONAL ADMINISTRATIVO con funciones de Auxiliar de Preescolar y graduado en EDUCACION INICIAL l, va a pasar a ser docente, según punto de cuenta del MPPE; espererará por lineamientos.
Todas y todos los contratados del MPPE gozarán de inamovilidad laboral.
Para mayor seguridad, los que concursaron y ganaron y no les cambió el número de código, deben volver a concursar.                                                                  (EL INFORMADOR ER CUMANES).

*TIPS A LOS CAMARADAS COLABORADORES Y COLABORADORAS DEL ESTADO SUCRE PACIENCIA Y MAS PACIENCIA PARA SUS CARGOS EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.
*RUMORES DE CARRETERA CARGOS EN ESTE MOMENTO NO HAY NO CREAN EN LOS CHISMES QUE LOS PERJUDICADOS SERAN USTEDES MISMOS.
BOLETIN SEMANAL EL INFORMADOR CUMANES 01/07/2012
NOTICIERO DIGITAL.
DERECHOS RESERVADOS 2012


 SPOBMEES SUCRE PRESENTE
01/07/2012


3 comentarios:

  1. Buenes tardes camaradas desde Maturin Contratada desde el año 2008- 2009 obrera para cuando pasaremos a fijos aqui juegan ala derrota de los trabajadores quitate tu que me pongo yo entonces el hio, el hermano ,sobrino,etc quedan fijos los demas que pasen años sin veneficios que desorden es te camaradas ahora ni el seguro social le descuentam aqui alos trabajadores ahora y que hay que inscribirse una cantidad de oreros fijos que no tienen cargos donde laborar pienso que esto deberia investigarse auno no le paran bola camarada mucho adeco jubilen a estas gentes que han participado en golpes y mas golpes que hasta cuando

    ResponderEliminar
  2. Buenas Noches camaradas del Edo monagas una bella tierra sobresu punto de pregunta sobre que cuando pasara a fijas ya lo es Por que apartir del 1 de mayo del 2012 con la Nueva Lott todos y todas ya son fijos lo que falta son los TRAMITES DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION que para ustedes es simplemente cambiar de un print a un Voucher paciencia que este mismo año pasaran todos y todas en venezuela a Fijos con un feliz termino adelante y siempre informado con la veracidad que nos caracteriza en Vennezuela y sus filiales internacionales

    Atte:
    Secretario General
    Fernando Espin
    y su equipo de trabajo .

    ResponderEliminar
  3. buenas para el personal docente que esta laborando sin contrato y que esta en espera de que bajen los recurso y estan en lista de nuevo ingreso de la data de los analistas de la zona educativa, para cuando enpiezan a liberar esos recurso para el pago de nosotros. soy docente del liceo bolivariano creacion piñantal,

    ResponderEliminar

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA