SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

lunes, 2 de julio de 2012

MINISTRA MARYANN HANSON SE REUNIRA CON LOS DOCENTES ESTE MARTES 03/07/2012



  Ministra Hanson se reunirá con docentes 

Señaló que en el encuentro gremial de este martes también participará la Dirección de Recursos Humanos de la cartera educativa.
ÚN | AVN.- La ministra para la Educación, Maryann Hanson, informó que para este martes, en horas de la mañana, está pautada una nueva reunión con representantes de los gremios y sindicatos del sector educativo, para continuar la revisión de temas labolares.

La información la dio a conocer este lunes, desde la Escuela Básica Nacional Concentración No. 094, en el sector La Palomera, municipio Baruta, estado Miranda, en ocasión del inicio por segundo año consecutivo del programa nacional Una Gota de Amor para mi Escuela.

Aclaró que la
nueva contratación colectiva es docente y apuntó que continúan haciendo evaluaciones al respecto.

Hanson
se reunió la semana pasada con representantes de los gremios, sindicatos y federaciones que agrupan a trabajadores de la educación y el magisterio, a fin de dar respuesta a acusaciones de grupos sindicales de la oposición que afirman que su despacho presuntamente ha violado 60% de las cláusulas de la Sexta convención colectiva.

Este lunes, la ministra reiteró que la s
upuesta violación de las cláusulas es falso y que se trata de un intento de generar desestabilización en el país, a propósito de la coyuntura preelectoral (el 7 de octubre se efectuarán los comicios presidenciales).
Por su parte, Orlando Pérez, presidente del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafum), dijo tras dicha reunión realizada en la sede del ministerio, en Caracas, que se acordó la evaluación de desempeño a 46 mil 700 educadores; el resto de los docentes será evaluado progresivamente, y explicó que se va a diseñar una propuesta de evaluación para los TSU (Técnico Superior Universitario), para así garantizar su estabilidad laboral.


SPOBMEES SUCRE PRESENTE
02/07/2012

noticiero digtal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA