SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

martes, 3 de julio de 2012

SPOBMEES SUCRE ENCUENTRO INFANTIL DE INFORMATICA



SPOBMEES SUCRE EN EL APOYO DE LA INFORMATICA 

Zona Educativa Realizó el X Encuentro infantil de Informática Educativa

(Prensa ZEES/Carmen Gutiérrez) La Zona Educativa del estado Sucre y la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (FUNDABIT), a través del Colectivo Zonal, realizó el X Encuentro Infantil de Informática Educativa, Sucre 2012 ,desde el miércoles 27 hasta el viernes 29, en el Museo de Arte Contemporáneo “Castillo San Antonio de la Eminencia” de Cumaná.


El Licenciado Kleitzer Castillo, Coordinador Zonal de Informática Educativa, manifestó que “este encuentro lo hemos venido efectuando durante varios años, donde los niños y niñas que hacen vida en los Centros de Informática y Telemática vienen a presentar el trabajo que ellos realizan durante el año escolar. En esta oportunidad vamos a contar con alumnos y alumnas de 74 planteles educativos de todo los municipios del estado Sucre”.

Agregó el coordinador Zonal del CBIT ,que estos estudiantes organizarán mesas de trabajo durante este encuentro, elaborando los recursos para su posterior presentación, con la intención de darle propuestas a todo el estudiantado del estado con respecto al buen uso de las tecnologías de información y comunicación.

Es de indicar, acotó Castillo ,que este evento se llevó a cabo gracias al auspicio de PDVSA E&P Costa Afuera, Zona Educativa del estado Sucre, el Colectivo Zonal, FUNDABIT y los Centros de Informática y Telemática (CBIT).



SPOBMEES SUCRE PRESENTE 
03/07/2012



CORTESIA DEL DIARIO EL CUMANES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA