SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

domingo, 8 de julio de 2012

SPOBMEES SUCRE CONVOCATORIA A PROFESIONALES EN EDUCACION MPPE 06/07/2012



Convocan a profesionales en educación inicial y especial




Prensa ZEES/CNP 17717.- Un nuevo registro realizará el Ministerio del Poder Popular para la Educación a los licenciados en Educación Inicial y Especial que no han sido seleccionados o llamados por la Gran Misión Saber y Trabajo.

La información corresponde a la doctora Haydée Nava, directora de la Zona Educativa del estado Sucre, quien indicó que el proceso se inicia este el lunes nueve y culmina el viernes trece de julio en la E.B. “José Antonio Ramos Sucre” del municipio Sucre y en I.E.E.B. “Libertador” de Bermúdez.

Nava señaló que para Educación Inicial se requiere estar graduados y tener título en mano, poseer el perfil de profesor(a) o Licenciado(a) de Educación Inicial o Preescolar.

En el caso de Educación Especial deben ser licenciados(as) o profesores(as) en Educación Especial, Psicopedagogos(as), Psicólogos(as), licenciados(as) o TSU Fisioterapeutas, licenciados(as) o TSU Terapistas del Lenguaje, licenciado(a) o TSU Terapistas Ocupacionales, licenciado(a) en Trabajo Social, licenciados(as) en Gestión Social y Auxiliares del área de Educación Especial.

Precisó la jefa de la ZEES, que esta es una nueva oportunidad para los profesionales que no han sido convocados por la Misión Saber y Trabajo.

fuente el cumanes
www.spobmeescumana.blogspot.com
noticierio digital cumana venezuela

SPOBMEES SUCRE PRESENTE 
06/07/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA