SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

lunes, 2 de julio de 2012

UNA GOTA DE AMOR PARA MI ESCUELA


 SPOBMEES SUCRE PRESENTE 


A través del programa "Una Gota de Amor para mi Escuela"

Gobierno Nacional realizará mantenimiento preventivo en 480 escuelas del país

 

2 julio 2012

La titular de Educación, Maryann Hanson, indicó que dentro de las labores de reacondicionamiento están la pintura del espacio físico, impermeabilización, cambio de bombillos, entre otros trabajos


Representantes del Poder Popular y la ministra de Educación Maryann Hanson
El Gobierno Nacional a través del ministerio del Poder Popular para la Educación desarrolla el programa “Una Gota de Amor para mi Escuela”, mediante el cual se realizará el mantenimiento preventivo a casi 500 instituciones educativas del país.
Así lo informó este lunes la titular de Educación Maryann Hanson.
“Estamos iniciando hoy el programa Una Gota de Amor el capítulo dos para este año que es un programa que comenzamos el año pasado de mantenimiento preventivo en las escuelas”, dijo la titular de Educación.
La alta funcionaria explicó que en total son 480 escuelas básicas rehabilitadas en este año. La primera fase culmina el primero de agosto, etapa durante la cual serán rescatadas 240 escuelas.
Al respecto, agregó que en la segunda fase del programa de mantenimiento preventivo, que arrancará la segunda semana de agosto, serán reparadas 240 instituciones educativas más.
Durante el acto de inicio del plan de rehabilitación de la escuela básica La Palomera, del municipio Baruta de Miranda, Hanson indicó que dentro de las labores de reacondicionamiento está la pintura del espacio físico, impermeabilización, cambio de bombillos, entre otros trabajos.
Comentó que en el plan de mantenimiento preventivo participan el Consejo Comunal, la comunidad educativa, la zona educativa, el programa Moral y Luces, la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (Fede) y la Organización Bolivariana de Estudiantes.
Aclaró que mediante el programa Una Gota de Amor para mi Escuela se lleva a cabo mantenimiento preventivo, más no correctivo, pues este último responde a otro plan que está desarrollando el gobierno nacional durante todo el año escolar.
Según el reporte de VTV las obras de mantenimiento y rehabilitación de las unidades educativas son posibles gracias a una inversión social que supera los 52 millones de bolívares.
Texto/Sandra Izarra
Foto/Captura de VTV
www.spobmeescumana.blogspot.com
NOTICIERO DIGITAL
SPOBMEES SUCRE PRESENTE
02/07/2012
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA