SPOBMEES SUCRE

GALERIAS SPOBMEES SUCRE

www.flickr.com
Elementos de SPOBMEES SUCRE CUMANA Ir a la galería de SPOBMEES SUCRE CUMANA

miércoles, 23 de mayo de 2012

GRAN MISION SABER Y TRABAJO


Este miércoles

Supervisan formación de la Gran Misión Saber y Trabajo en Liceo Fermín Toro

23 mayo 2012 La ministra para la Educación, Maryann Hanson, dijo que este proceso de formación ha incorporado diversos conceptos humanistas al proceso laboral, visto como un valor social para el desarrollo, y no como una herramienta capitalista

La ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, supervisa este miércoles el eje de formación específica de educación inicial y especial de la Gran Misión Saber y Trabajo, que se lleva a cabo en el Liceo Fermín Toro, en El Silencio, en Caracas.
En contacto en vivo con Venezolana de Televisión, Hanson señaló que este proceso de formación ha incorporado diversos conceptos humanistas al proceso laboral, visto como un valor social para el desarrollo, y no como una herramienta capitalista.
En el caso del Liceo Fermín Toro, la Gran Misión Saber y Trabajo trabaja con el componente de formación específica, relacionado con el proyecto de desarrollo nacional, impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela. En estos espacios se forman mujeres y hombres venezolanos para trabajar en colegios bolivarianos en la etapa de educación inicial.

Lilia Reyes, integrante de esta misión, dijo:”Estamos aquí en esta gran misión para cumplir nuestras metas, porque nos graduamos y no tenemos empleo. Estamos agradecidas. Queremos llevar a nuestros aulas conocimientos y saberes a nuestras niñas y niños”.

La Gran Misión Saber y Trabajo, creada por el presidente Hugo Chávez, nació para dar empleo a las venezolanas y venezolanos que se encuentran cesantes. Además, garantiza el proceso de formación e inclusión laboral.


SPOBMEES SUCRE 24/05/2012

2 comentarios:

  1. mi nombre es raul quiero saber sobre el listado de los colaboradores del ministerio de educacion. cuandolos publicaran? espero respuesta.

    ResponderEliminar
  2. EN GOOGLE TIPEA O ESCRIBES SPOBMEES DATA GRACIAS Y PORFAVOR

    ResponderEliminar

Gracias por su Aporte Spobmees Sucre
"SUMISOS VENCEREMOS"

NVH NOTICIAS SUCRE

COMUNIDAD ESTEREO OBRERA TODOS LOS LUNES DE 2PM

MPPE INFORMACIONES Y TIPS

VIVE TV

TELEVISORA REGIONAL PLUS TV24 CUMANA EDO SUCRE VENEZUELA

ACTIVA TV CUMANA VENEZUELA

SEGUIDORES DE SPOBMEES SUCRE CUMANA